Mi filosofía

Estoy en mi vida y en la tuya para aprender 

Mi nombre es Mª Rosa, María por mi abuela y Rosa por mi madre que por mucho que se lo he pedido nunca me ha podido llamar Rosa, me llama Mery. Otros me llaman Mery Ros, Rosa o Rosa Bio. 

Soy emprendedora con una misión clara, vivir en Paz y ayudar a los demás a encontrar su Paz que también es mi Paz.

Mi abuela murió cuando yo tenia 12 años, en ese momento,  por primera vez vi la Paz, una paz que busque en la muerte durante muchos años, ¡quería morir! llevaba una vida muy atormentada y a los 20 años di el paso, intente suicidarme, todo estaba planificado para el éxito, pero no era mi momento, una serie de casualidades milagrosas lo evitó. ¡Gracias a Dios!

No obstante, llegué a estar en el otro lado, volví con otra actitud y otro sentir totalmente opuesto al anterior, por primera vez quería vivir y tenia fuerzas para enfrentarme a mis grandes retos del momento y a los que vendrían después, aunque tarde años en ponerle palabras o tomar conciencia de ese nuevo sentir sobre la vida.

La vida es un regalo, venimos a experimentarla y aprender, no hay nada bueno o malo, todo forma parte del aprendizaje. Todo lo que vivimos lo hemos elegido desde un plano espiritual, estamos preparados para superar todos los retos que se nos presenten con la ayuda de una actitud de amor y superación.

MEMORIA  EMBRIONARIA  Y  TRNASGENERACIONAL

Nací con depresión porque mi madre cuando estaba embarazada de mi, en el quinto mes, morió su padre de un accidente de moto, ella tenia 20 años y el golpe fue tan duro que quiso morir, entro en una depresión muy importante. Mi intento de suicidio fue justo a los 20 años en el mes que morió mi abuelo.

He sanado muchas memorias transgeneracionales, la del suicidio es impactante pero otra impactante es que a los 15 años me quede embarazada, misma edad que mi madre y mi abuela, y a los 16 años fuimos madres.

MOMENTO DE SANACIÓN

Mi punto de inflexión fue la enfermedad, desde pequeña luchando con la vida y sobreviviendo como podia y sabia, cuando deje de luchar enfermé. Fibromialgia, fatiga crónica, lupus, entre otras cosas, hicieron que durante diez años mi vida se paralizará.

En 2012 llego el momento de tomar conciencia de mi vida, responsabilizarme y sanar, tome la decisión y mágicamente se abrió ante mi una dimensión desconocida hasta entonces.

Lo primera puerta me llevó al mundo de las energías, el Reiki me dio fuerzas, energía, motivación e ilusión para iniciar mi camino de sanación a través del mundo de las emociones, con la ayuda de Un Curso De Milagros.

Los desbloqueos emocionales sanaron mi cuerpo, la comprensión de las memorias Emocionales Transgeneracionales, Embrionarias y de Nacimiento sanaron mi vida.

He renacido y aquí estoy, ahora sí, viviendo en Paz mi vida, viviendo el momento presente y satisfaciendo una de las necesidades básicas del ser humano, compartir con otras personas lo que a mi me ha funcionado y me ha llevado a la paz de mente y corazón. 

La paz es un estado más grande que la felicidad. 

La felicidad es una emoción que va i viene, no nos sentimos felicidad cuando estamos enfadados o tristes ¿verdad? sin embargo la paz está siempre, esta cuando sentimos alegria o felicidad, y también esta cuando sentimos tristeza, dolor o rabia.

La paz nos permite vivir todas las emociones sin juzgarlas, sentir lo que sentimos en cada momento de nuestra vida y poder expresarlo en ese momento nos permite vivir en coherencia, salud y armonía.

Diez años de Owerloquista, diez años de Vigilante jurado y después diez años de Administrativa de profesión, en 2014 dejé mi trabajo para iniciar un nuevo reto, estudiar la carrera de psicologia para después seguir formándome en Bioneuroemoción, Programación Neurolingüística, Hipnosis Ericksoniana, Nueva Medicina Germanica, Coaching Personal y Transpersonal, Acupuntura, Reiki, entre otras cosas (y sigo estudiando, es mi hobbi) pero más importante que lo estudiado, son todos los aprendizajes de vida que he logrado comprender e integrar en los últimos años. Eso me ha permitido acompañar a otras personas a sanar su vida e incluso a dar conferencias sobre salud emocional.

Cómo sané y cómo transformé mis memorias emocionales para empezar una nueva vida es lo que me hace estar hoy aquí compartiendo y guiando a las personas, que estan preparadas para dejar de sufrir, a desbloquear emociones para sanar su cuerpo y tomar conciencia de sus memorias emocionales para convertirlas en aprendizaje y liberarse de una vida que no han elegido conscientemente y que ya no desean seguir viviendo.

El Método DCR de 3 pasos

El método DCR es muy simple porque la vida es muy simple, la complicación esta en nuestro cerebro. El único requisito para sanar tu vida es que elijas libremente dejar de sufrir. 

Si sientes que ahora es tu momento y sientes que yo te puedo acompañar en este camino con el método DCR, sigue tu instinto  y contáctame para trabajar juntxs. Concertemos una videollamada para conocernos, escucha tu corazón y decide con libertad.

En 2016 empecé a dar Conferencias sobre Salud Emocional 

Sé el primero en leer las novedades