TENV son 4 grandes Memorias Emocionales

TRANSGENERACIONALES - EMBRIONARIAS - DE NACIMIENTO - DE VIDA

Las positivas nos impulsan; las negativas nos limitan.

Memorias TRANSGENERACIONALES

Son las herencias de Memorias Emocionales de nuestros ancestros. Las negativas, las heredamos para resolver los conflictos que ellos no pudieron resolver por su nivel de conciencia. 

Memorias de NACIMIENTO

Es la etapa del nacimiento; nuestro primer proyecto de vida es nacer y ese será el modelo de todos nuestros proyectos de vida hasta que tomemos consciencia de como fue ese primer proyecto.

Memorias de VIDA

Son todas nuestras vivencias con un impacto emocional bloqueado. Nuestro subconsciente nos previene para futuros eventos similares,  pero también nos pueden limitar y enfermar.

Generar consciencia

Generar consciencia es saber con palabras lo que sentimos con emociones. Las memorias emocionales cuando no son conscientes, dirigen nuestra vida hacia quien sabe donde. Al conocerlas comprendemos con nuestra mente racional porque vamos hacia lo que no hemos elegido conscientemente,  eso nos permite cambiar el rumbo. 

Imagínate que quieres ir a Parés pero sin saber porque acabas en Roma ¿Que ha pasado? En tu subconsciente hay una información emocional que dice que París es peligrosa, cualquier excusa es buena para no ir a París. Te ha salido un vuelo más económico a Roma  o simplemente has cambiado de opinión sin saber porque. Ahora te encuentras en Roma quejándote,  no comprendes porque no has ido a París.

Esto sucede con las pequeñas y grandes cosas de la vida. Una pareja que no has elegido, un trabajo que no te gusta,, un embarazo no deseado, un embarazada que no llega, escasez económica, etc.

Siguiendo con el ejemplo de París, hay una memoria emocional  ancestral que dice: - "París es peligroso porque allí la abuela se enamoró de una persona que la maltrató". 

Si yo generó conciencia de esta memoria ya puedo ir a París y demostrar a mi abuela que no todos los hombres de París son iguales o en el caso de que vaya a París y me enamore de una persona que me maltrate, puedo valorarme y hacerme respetar para sanar la memoria de mi abuela haciendo algo que ella no logro hacer por su nivel de conciencia o porque eran  otros tiempos. 

De esta forma sano memorias limitantes de mi clan, en este caso, información que pretende protegernos de las personas maltratadoras de París. Hoy sabemos que las personas maltratadoras no son de París al igual que sabemos que los bebes no vienen de París.

Sanando las memoria emocionales, yo y todos mis descendientes podran ser libres para vivir experiencias nuevas.

Suscríbete para ser el primero en leer nuestras novedades