BioNeuroEmoción

  • La BioNeuroEmoción es un camino hacia la sanación, es un cambio de pensamiento, un nuevo paradigma que utiliza una metodología que va encaminada a encontrar el origen de la enfermedad que siempre es emocional.
  • El acompañante es un detective que descifra los mensajes que da el cuerpo para guiar al consultante a tomar conciencia de sus conflictos inconscientes con el objetivo de hallar su coherencia para sanar.

Estudio Trasgeneracional

  • Somos menos libres de lo que creemos, pero tenemos la posibilidad de conquistar nuestra libertad y salir del destino repetitivo de nuestra historia si comprendemos los complejos vínculos que se han tejido en nuestro clan familiar. Lo que no se expresa con palabras se expresa con dolor.
  • El estudio TransGeneracional sirve para buscar, hacer consciente y liberar Programas heredados, Lealtades invisibles, Secretos familiares y Dramas no resueltos.

Desprogramación Biológica   

  • Ttrata de encontrar el origen emocional de la enfermedad mediante el lenguaje del cuerpo para luego liberar las emociones bloqueada.

Proyecto sentido 

  • Con el objetivo de encontrar las creencias heredadas de la madre durante el embarazo y hasta los tres años de vida. Esta información tiene un enorme peso en la estructuración de la conducta y la biología del hijo. Todos los conflictos emocionales que experimente la madre en este período, serán somatizados por el hijo.

Programación NeuroLingüística 

  • Potencian nuestro nivel de autoconocimiento aumenta nuestro nivel de satisfacción personal  nos permite cambiar programas o creencias limitantes cambiando las conexiones neuronales de nuestro cerebro a través del lenguaje.

Hipnosis Eriksoniana

  • Es un estado de focalización de la atención consciente con una disociación momentánea que permite acceder a habilidades inconscientes mediante una gran relajación corporal y muscular que favorece un pensamiento activo.

Ho'oponopono

  • Somos energía viviendo en un cuerpo físico lleno de herencias, programas y creencias que limitan nuestra vida. Ho’hoponopono es una técnica milenaria que mediante la repetición de palabras de elevada vibración, limpia estas memorias limitantes y eleva nuestra vibración energética ayudándonos a vivir en un estado de paz atrayendo a nuestra vida situaciones y personas de la misma vibración.

EFT “Emotional Freedom Techniques” Técnica de Libertad Emocional  

  • Es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. Es una técnica de la Psicología Energética para la sanación y desarrollo personal tan efectiva en resultados como simple y rápida de aprender y practicar. Casi cualquier persona puede dominarla y emplearla en su vida diaria.

Método INTEGRA 

  • Es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto mediante el cambio de creencias.

Terapias Energéticas 

  • Son técnicas basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de la persona. Actúan reactivando la comunicación de los canales energéticos en el cuerpo físico y restaurando el flujo electromagnético entre las células, lo que revierte en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para la integración armoniosa de cuerpo, mente y espíritu. La física moderna nos enseña que todo está compuesto de energía. Esta energía fluye por conductos regulares en un orden originalmente armonioso y equilibrado. Las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones perturbadores, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos del sistema energético, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo energético vital y dando paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.