Conferencia: Dale marcha a tu cerebro

Día: 11 de mayo 2018

Lugar: Creative SPACE  C/Valencia, 74 08015 Barcelona

 

Dale marcha a tu cerebro es un programa de entrenamiento dirigido a todas aquellas personas que quieran saber como usar más y mejor su cerebro.

Somos seres espirituales dando vida a un cuerpo biológico en el cual el único encargado es el cerebro. Es un encargado fiel que sigue las instrucciones que en algún momento de tu vida le has dado. No le importa ni juzga si eres felices o no, lo único que quiere es protegerte y mantenerte en vida. Si no tienes la vida que deseas, si sientes que te gustaría vivir de otra manera, ha llegado el momento de cambiar esas ordene que algún día le distes a tu encargado y empezar a vivir como realmente desea tu alma. Tú eres el jefe de tu vida, ha llegado el momento de que te hagas cargo de ella y empieces a realizar tus funciones de jefe. Saber cómo funciona el cerebro, conocer los mecanismos que utiliza y las leyes que lo rigen te va a ayudar a programarlo mejor y elegir la vida que deseas vivir.

Te invito el próximo 11 de mayo a la conferencia gratuita que daré en Barcelona para que conozcas más y mejor este magnífico órgano encargado de mantener en vida tu cuerpo. Si tienes objetivos, sueños, o proyectos que te cuesta llevar a cabo, esta conferencia te interesa.

Las características del cerebro son impresionantes, es un órgano dinámico expuesto a frecuentes cambios sutiles, tan sólo leyendo esto, ya se pueden estar generando cambios estructurales y químicos en tu cerebro.

Tenemos un órgano extraordinario pero no sabemos muy bien cómo utilizarlo, pero ahora, gracias a los conocimientos que está aportando la neurociencia, ya es posible usarlo más y mejor, sólo necesitamos saber cómo.

En esta conferencia se hablará de:

 Descubrimientos de neurociencia aplicados a la vida practica y cotidiana.
 Funciones y leyes del cerebro para entenderlo y usarlo más y mejor
 Herramientas prácticas para ayudar al cerebro a cambiar en pro de nuestros deseos.
 y mucho más.
 
Si quieres mejorar tu vida, no te pierdas este evento.

Entender cómo funciona el cerebro es un gran paso para vivir la vida que deseamos vivir.

 

Compra aquí tus entradas
ticketea by Eventbrite