MIGRAÑA

18.05.2015 06:44

 

Conflicto Base: querer buscar la solución a todo.

 

La migraña también llamada jaqueca es un dolor de cabeza  prolongado que puede ir acompañada de otros síntomas y puede ser producida por muchos factores, desde un estreñimiento, tensión nerviosa, estres diario, ayuno, intolerancias, alergias, insatisfacción sexual, resistencia ante el fluir de la vida, auto critica, desvalorización de uno mismo, miedo,

 

También  pueden ser debidas a conflictos que afectan al riñón, la retención de liquidos puede hacer que se formen edema en el cerebro, estos liquidos retenidos pueden crear una presión que hace que la cabeza duela en mayor o menor grado. 

 

Quiero aclarar que yo siempre hablo de generalidades, cada dolor y cada persona es única y vive las cosas de manera única, por lo tanto su conflicto también será único. A continuación explicare la función y el sentido biológico del dolor de cabeza. Los que ya conocéis la Bio, bien porque habéis leído mi web o bien porque habéis visto otras webs o videos sobre BioNeuroEmoción, ya sabéis que todo síntoma o enfermedad tiene un "para qué" tiene un sentido biológico. Sabiendo la función biológica de la parte del cuerpo afectada podemos hallar el sentido biológico de la enfermedad.

 

La  Funcione biologicas de la cabeza, entre otras, es la de pensar.

 

El Sentido Biológico del dolor de cabeza es para que dejes de pensar, en el momento que dejas de buscar una solución es cuando aparece la respuesta más óptima y apropiada.

 

El Conflicto: querer siempre tenerlo todo controlado y querer buscar una solución a todo.

 

El resentir y los pensamientos recurrentes serian tipo:

 “Debo hallar una solución"

 "No tengo derecho a la felicidad"

 "No me siento a la altura"

 "No soy capaz"

"Tengo demasiadas cosas que hacer"

"Debo ser muy eficaz en lo que hago"

"Tengo que ser la mejor"

 

Sea como sea la migraña (a excepción de la producida por retención de liquidos) suele ser creada por personas que quiere ser perfectas, se imponen y se exigen mucho a si mismas. El conflicto base son las resistencias que tenemos a dejarnos fluir en la vida, el nuevo modelo de pensamiento seria “Me relajo en el fluir de la vida y dejo que ella me proporcione de una forma natural todo lo que necesito en este momento para mi evolución. La vida y mi biología siempre está a mi favor.  

 

 

Si  crees que esta información puede ser útil para alguien más, compártela.

 

Gracias,

RosaBio

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

El Transgeneracional: Como hacer tu árbol

El proyecto sentido:

La importancia de saber como hemos nacido.

El sistema músculo esquelético:

Epigenética:

Física Cuántica:

Y mucho más en   "Notas Flash"

+ info: