Liberación Emocional Havaning: su objetivo és ayudarte, desde la primera sesión, a eliminar problemas de ansiedad, estrés, ataques de pánico, fobias, estrés postraumático, miedos, traumas.

Estudio Trasgeneracional: Estudio del árbol genealógico para encontrar las herencias de nuestros conflictos emocionales. El Inconsciente tiene un objetivo muy claro: adaptarse al entorno y asegurar la supervivencia. El Inconsciente familiar pretende asegurar la continuidad del clan, actuando como un mecanismo de defensa ante ciertas situaciones que han quedado grabadas como peligrosas o nocivas. De este modo, la biología de un individuo puede mostrar ciertas reacciones biológicas ante situaciones a las que nunca ha estado expuesto, como consecuencia de la memoria familiar (Epigenética Conductual y física cuántica)

Desprogramación Biológica:   Se trata de encontrar el origen emocional de la enfermedad mediante el lenguaje del cuerpo para luego liberar las emociones bloqueada.

Proyecto sentido: Con el objetivo de encontrar las creencias heredadas de la madre durante el embarazo y hasta los tres años de vida. Esta información tiene un enorme peso en la estructuración de la conducta y la biología del hijo. Todos los conflictos emocionales que experimente la madre en este período, serán somatizados por el hijo.

Programación NeuroLingüística: Potencian nuestro nivel de autoconocimiento aumenta nuestro nivel de satisfacción personal  nos permite cambiar programas o creencias limitantes cambiando las conexiones neuronales de nuestro cerebro a través del lenguaje.

Hipnosis Eriksoniana: Es un estado de focalización de la atención consciente con una disociación momentánea que permite acceder a habilidades inconscientes mediante una gran relajación corporal y muscular que favorece un pensamiento activo.

Terapia del Espejo: con el objetivo de tomar consciencia de las emociones reprimidas y guardadas en el inconsciente y cambiar la percepción de las experiencias conflictivas para que dejen de serlo.

El  EFT o taping es una técnica de Liberación Emocional que consiste en tocar con las yemas de los dedos, unos puntos de acupresión que hay en la cabeza y en las manos (los mismos puntos que la acupuntura tradicional considera de acceso a  vías energéticas) se hace mientras se piensa en un conflicto concreto emitiendo afirmaciones positivas. La presión en estos puntos junto a la expresión del conflicto y las afirmaciones hacen que el bloqueo emocional desaparezca y el cuerpo vuelva a su equilibrio natural.

Método INTEGRA es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto o adicción.

Terapias Energéticas son técnicas basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de la persona. Actúan reactivando la comunicación de los canales energéticos en el cuerpo físico y restaurando el flujo electromagnético entre las células, lo que revierte en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para la integración armoniosa de cuerpo, mente y espíritu. La física moderna nos enseña que todo está compuesto de energía. Esta energía fluye por conductos regulares en un orden originalmente armonioso y equilibrado. Las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones perturbadores, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos del sistema energético, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo energético vital y dando paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.

Coaching Emocional: Acompaña a la persona a formular sus propios objetivos emocionales y  superar los retos que puedan aparecer en su proceso de cambio potenciando la motivación, el talento y la creatividad de cada uno, ampliando sus posibilidades para que descubran nuevas formas de actuar.