Si deseas hacer una consulta debes saber que:

Puedes consultar sobre cualquier cosa que te genere malestar: enfermedades, cualquier tipo de síntoma físico, conductas no deseadas, adicciones, alergias, sobrepeso, situaciones que siempre se repite en tu vida, los mismos problemas de parejas, de trabajos, negocios que no funcionan, accidentes, etc.

En que consiste una consulta

Se trata de comprender y tomar conciencia de la relación que hay entre las emociones bloqueadas y el impacto que estas tienen en nuestra biología para así poder cambiarlas.

Para ello se buscan las emociones ocultas que hay detrás de los síntomas o enfermedades ya sea de nuestra vida cronológica, de nuestro proyecto sentido o heredadas de nuestro transgeneracional.

Se utilizan herramientas de PNL (Programación Neurolinguística) , Hipnosis Ericksoniana y métodos de sofrología entre otros.

La PNL sirve para establecer una comunicación de calidad con el consultante que permita hacer una investigación minuciosa para detectar programas inconscientes y creencias limitantes de la persona.

Mediante el uso de la Hipnosis Ericksoniana se puede trabajar con el inconsciente de forma consciente para poder aportar nueva información a nuestras células.

La sofrología nos permite el desarrollo del bienestar mediante técnicas de relajación y visualización.

Antes de hacer una consulta con estudio del TransGeneracional

Tu trabajo ha comenzado justo en el momento en el que decides hacer la consulta y empiezas a buscar información sobre tus familiares, así que, investigar y preguntar, también es una forma de tomar conciencia y sanar.

Es importante que busques las fechas (sólo día y mes) de nacimiento y defunción, si las hay, de padres, abuelos, bisabuelos, hermanos, y todas las parejas que recuerdes si la consulta está relacionada con conflictos de pareja.

Busca toda la información que puedas, secretos familiares, abortos, profesiones, accidentes, muertes repentinas, etc.

Investiga cómo fue tu nacimiento, si fue normal, cesárea, o con complicaciones y como se sentía  tu madre durante el embarazo, si vivió algún episodio traumático, alguna pérdida, etc.

 

Pide una cita